#sonar #discodelasemana #Molotov

Molotov

Banda formada en (1995) integrada por tito fuentes (guitarra), Micky Huidobro (bajo), Randy Ebright (batería) y Jay de la Cueva que tiempo después sería remplazado por Paco Ayala (bajo y batería).
Gran parte del éxito de la banda se debe a su manera irreverente, letras con doble sentido, Albures y manera explosiva de tocar, de ahí el nombre de molotov.
La banda fue telonera de los héroes del silencio, la barranca, la cuca, etc. Gracias a su humildad y ganas para darse a conocer, lograron que sus seguidores se aprendieran las canciones aun antes de salir el 1er disco.
“Donde jugaran las niñas” su 1er disco fue grabado en (1997) álbum con alto contenido de sátira política y crítica social, cabe mencionar que el disco es parodia de donde jugaran los niños del grupo MANA.
Álbum con 12 canciones, ganador del Grammy como mejor disco de rock/latino/alternativo, varios galardones y distinciones por su música a nivel mundial. Las canciones del álbum:
1. Que no te haga bobo Jacobo
2. Molotov cocktail party
3. Voto latino
4. Chinga tu madre
5. Gimme the power
6. Matete tete
7. Mas vale cholo
8. Use it or lose it
9. Puto
10. ¿porque no te haces para allá al más allá?
11. Cerdo
12. Quítate que me masturbas
Un disco que sin duda puedes escuchar de principio a fin, dentro de la basta discografía de la banda me atrevo a decir que “DONDE JUGARAN LAS NIÑAS” es su mejor álbum.


Publicar un comentario

0 Comentarios